CALABAZAS DECORATIVAS ARTESANALES

CALABAZAS TRANSFORMADAS EN BRUJITAS, ANIMALES, PERSONAJES...
REALIZADAS ARTESANALMENTE CON UN ESTILO NAIF, MUY SIMPLE, CASI INFANTIL...


En este espacio encontraràs calabazas artesanales, ya que estàn recreadas y pintadas totalmente a mano.
Son ùnicas. No hay dos iguales.
Estàn cubiertas con barniz, lo que las hace màs duraderas.
Son ideales para regalar, tambièn hay quienes las coleccionan.
Pueden usarse para decorar un rincòn de la casa, estantes, para darle un toque de color a la biblioteca...Tambièn se colocan en la mesa, junto al plato de cada comensal...
Podès usarlas como mòviles...souvenir...

Consultar precios especiales para negocios, ferias artesanales, regalos empresariales, presentes para eventos, souvenirs...
Podès solicitar un modelo exclusivo, segùn tu necesidad




16.11.10

Feliz....

Hace un año fui la " Chica -E" del blog Chicas Emprendedoras, un blog de Paola Dìaz, una mujer sùper emprendedora, con ideas increìbles y con muchas ganas de darnos una mano a todas las mujeres con ganas de llevar adelante un sueño...
Esto ya lo saben...se los contè el año pasado...lo que quiero compartir ahora es que gracias a mi "apariciòn"en el blog de " Chicas Emprendedoras" estoy contactàndome con Elizabeth, una chica que vive en España, que està planeando su casamiento, y que pensò en mis calabazas como souvenirs de boda !!!!!
Acabo de hablar con ella !! y estoy muy entusiasmada pensando en las calabacitas que voy a pintarle...

Si estàn con ganas de dar a conocer el emprendimiento que tienen, vuelvo a recomendarles que se den una vueltita por este blog.Busquen el enlace y hagan clic ahì. Besitos !!


Kalinú: Calabazas Artesanales

En (Artesanías) por Paola Diaz el 26-10-2009

Nuestra Chica Emprendedorade hoy es Karina De Giuseppe, Titular de Kalinú, Calabazas Artesanales. Karina ya ha sido presentada como Chica-E de Verde Pepino. Hoy nos presenta su nuevo emprendimiento. No temamos si descubrimos que nuestra pasión emprendedora ¡pide MÁS! :-) Una idea de negocios puesta en marcha puede llevarnos a una nueva idea. Estar al frente de nuestro propio negocio, nos permite desempeñar varias actividades y esto es genial porque puede derivar en nuevo emprendimiento relacionado con el anterior. ¡Estemos abiertas a MÁS IDEAS!Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡su pasión emprendedora!

“Hola Chicas-E! Nuevamente participo en este blog para contarles otro emprendimiento: Kalinú. Se trata de calabazas que transformo en vacas, gallinas, brujitas, Papà Noeles, pesebres… Son calabazas artesanales, recreadas y pintadas a mano, con estilo naif. Pueden usarse en decoración, souvenirs, adornos navideños…

Es algo que hago desde hace ya un tiempo, pero sin darlo a conocer demasiado, y eso es justamente, lo que me gustaría cambiar: que más gente me conozca y poder aumentar mis ventas.

Mis logros fueron animarme a participar en ferias artesanales y poder vender mis calabazas en un negocio de Ushuaia, desde donde viajan al resto del mundo!!

Me entusiasma escuchar las críticas y ver la aceptación que tiene lo que hago. Realmente amo mis calabazas y disfruto mucho haciéndolas!

Las invito a visitar mi nuevo blog. Besos para todas. Mil gracias Paola por este espacio!!!”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario